[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Sab Sep 5 03:11:32 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 16:57:04 Javier Salinas wrote:
> Marcos:
>
> No he visto por ningún lado que le hagan tantas preguntas e
> insinuaciones irónicas a Baldini.
>
> ¿No será el momento de que los que le crean digan que le creen sin
> importar lo que digan sus propios compañeros, los propios miembros de
> UTN, los propios compañeros de Gulbac y todas las referencias que puse
> en mi blog y en el mail que mandé a esta lista?

Yo te creo a vos, te creo cuando decís que la UTN dijo que bajo esas
condiciones la charla no se hacía, es decir, bajo las condiciones de reconocer
como organizador al grupo que la organizó.

Te creo.

Por eso le creo también a Cristian cuando dice que la charla se canceló por
motivo de que los directivos de la UTN no deseaban mencionar a ningún grupo
político.

Les creo a los dos.

Ahora, pruebas, no hay de nada.