[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Sab Sep 5 02:13:12 CEST 2009

El Vie 04 Sep 2009, Diego Saravia escribió:

> los

> y por que son permanentemente reelectos?
>
> no existira, tal vez, un problema algo mayor, que "los politicos", que
> obviamente los incluye, pero tambien a
> quienes los votan?

Y, que quiere que le diga. Preguntelé a los votantes.
Si quiere ir viendo algo de lo que pasa en Mardel, con un solo tema, puntual,
el del transporte público, pase por mi blog del transporte y vea las cosas que
hace el intendente y la mayoría de los concejales.
Todo basado en información periodística (ya que la Municipalidad es bastante
reacia a dar información confiable) y con mis opiniones.

Para no hacer spam con la url de mi blog, busque nomás blog transporte mar del
plata y va a tener suerte ;-)

> si? estas invitado

En verdad, le agradezco la invitación, pero ir a Salta puede provocar mi
deceso inmediato. En Mardel yo ando de manga corta mientras la temperatura no
baja de cero grado. Y cuando pasa de 30, desmayo seguro. No es chiste ni joda.
Puede preguntar a los que me conocen personalmente y se lo van a confirmar.

> y puede ser, por eso seguimos buscando la verdad

Ahi acabo de dejar un par de verdades certificadas con la lista de Gulbac.
Vealas, después, si gusta, seguimos viendo si mantiene su definición de
coherente al susodicho.

Saludos

Javier