[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 01:38:44 CEST 2009

Respeto mucho a Eduardo, y es muy honesto y respetuoso en su mail. No
veo nada malo en lo que dijo. En cuambio tu mail, de cuando te bajaste
de GELUM, contuvo hasta insultos... no lo voy a pegar acá porque creo
que es innecesario ventilar la comunicación interna de una agrupación
y creo que te estás yendo del eje de debate. No creo que le hayas
pedido permiso a Eduardo para publicar acá su mail, ya que estaba
bastante disgustado con tu actitud de "invitarlo a bardearme" en esta
lista.
No entiendo cómo tenés dudas acerca de los honorarios para Stallman,
si él mismo puso los datos de cómo pagarle los honorarios en el
informe que nos envió (y que te pasé por mail).
Creo que solo tenés una mala intención hacia mí, y buscas torcer y
poner en duda hechos que estaban más que claros. Si leíste cada
informe que nos pasó Stallman, y si estuviste al lado mío cuando Fiore
me amenazó legalmente, no puedo alegar a todas tus acusaciones otra
cosa que malintención.

--
Cristian.