[Solar-general] Era: La verdadera historia de Stallman y UTN MDP

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Sep 5 00:39:23 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 23:13, Cristian Baldini escribió:

> Error. En UTN no hay centro de estudiantes. Solo eramos un grupito de
> estudiantes con ganas de organizar un evento, y nos pisotearon...

En la FRLP si existe, y desde hace años está en manos de la A.E.T.I.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html