[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 23:53:15 CEST 2009

Respondo a ataques innecesarios de quién habla de mis prácticas sin
haberlas visto y lo voy na seguir haciendo cuando todas las veces que
deba hacerlo...

--
Cristian.