[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana FIN.

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 23:34:01 CEST 2009

El 04/09/09, Monica E. Leguizamon <modlikan en gmail.com> escribió:
> [...]
> *>>* > Si para vos es una amenaza que alguien te diga no usés la palabra
> *>>* politica
> *>>* > y sino, hablás con un juez..ni siquiera lo oías..saltabas con cada
> cosa
> *>>* > politica en vez de escuchar..
> *>>*
> *>>* Sería muy grave que un _político_ de la UTN amenace legalmente a un
> *>>* estudiante
> *>>* político por hacer política.
> *>>*
> *>>*
> *>* NO HUBO AMENAZAS LEGALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"No usés la palabra política sino hablás con un juez" No es una
amenaza legal?????

> *>*
> *
>

> hubo otro tipo de amenaza?
>
> NO!!!!!!!!!!!!! Nunca hubo amenazas!!!! Ni otros tipos de
> amenazas!!!Nunca lo hubo!

Sabés lo que es una amenaza?? Porque estabas al lado mío cuando Fiore
me amenazó legalmente. Estuviste cuando me apretaron fuera del teatro?
NO. Entonces no sé porqué asegurás tanto que no hubo ningún tipo de
amenazas... si vos misma estuviste en una de ellas...

> Si tanto desean saber quienes estaban ahi, ya mismo agarro a todos los
> estudiantes que se anotaron en el mismo lugar y a los preceptores, que
> son todos testigos

PRECEPTORES???? Vas a una escuela o a una universidad?? Cualquier
estudiante podría ver lo que pasó y decir que me amenazaron, no se
porqué vos no podés verlo o aceptarlo. Sigo sin entender qué problema
tenés conmigo. Esto no es un juego para ver quien gana o pierde... te
pusiste la banderita de UTN al hombro y defendés lo indefendible, te
contradecís sola, etc... la verdad me siento bastante traicionado
viendo que en algún momento te consideré una compañera. No entiendo
como alguien puede cambiar de parecer tan rotundamente y renegar sobre
todo lo construído en conjunto... me da mucha pena.

--
Cristian.