[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 21:29:02 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 12:14, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> quien

> Diego, ¿comprensión de textos 1 todavía no la aprobaste no?

agresiones personales, ataques ad-hominem

mmm, mala forma de discutir

> Y si Baldini trajo a colación esa posición, es porque tiene, para el,
> alguna
> relevancia, algo que a el no le criticaste.

porque se lo criticaria?

> no

> Justamente. Quien grita censura ha tenido la oportunidad de expresarse por
> donde pudo, embarrando gente e instituciones, sin que nadie lo mande a
> callar,
> al contrario de quienes ante un maltrato injustificado en la charla de
> Stallman, fueron conminados a callarse.

y?

charla de rms? de que queres hablar ahora?

> Fijate vos. Buscá
> poné www.google.com.ar y en el cuadrito de texto escribí Cristian Baldini
> mas objetivo que eso, imposible

no aprobe google uno, podes decirme que links consideras relevantes?

> La misma descalificación que cualquier persona recibe de una empresa cuando
> ficha entrada y salida todos los día pero no se ve ningún trabajo
> realizado.
> La diferencia es que en el trabajo al mes te echan y Baldini hace dos años
> que
> está ahi, por lo que han comentado sus compañeros.

y? que relevancia tiene lo que haga una emrpesa privada mas alla de sus
puertas?

> ¿esto es un reconocimiento de que está bien utilizar a RMS para lograr
> prensa
> y presión por un motivo político partidista?
> Porque al menos mal no te parece que está.

cual partido?

> Aceptás entonces que las universidades que no comulgan con tu forma de
> pensar
> no quieran ser parte de tu curriculum.

las universidades no tienen ""esa clase de pensamiento"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar