[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Vie Sep 4 20:43:44 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 10:23:32 Javier Salinas wrote:

> Pues yo he podido dormir durante todas estas noches y si te tomás la
> molestia de lerme en otros lados, podrás ver que no he cambiado mi
> estilo de escritura.
> Lo único que parece molestarles es que trate de pelotudo a un pelotudo,

Pelotudo en qué sentido?

En el sentido de "poco inteligente", o en el sentido de que "no hace el amor y
por lo tanto tiene las bolas llenas"? :P

> pero asi he sido siempre, llamando a las cosas por su nombre, aunque
> suene feo.

O sea que vos conocés las pelotas de Cristian? Qué relación tienen?

> Ah, y el que reconoció que no había podido dormir varias noches fue
> Baldini. Si la calma fuera indicio de conciencia tranquila, se cae de
> maduro quien es el que realmente no la tiene asi.

Cuando alguien es maltratado con tanta saña, como se ve que lo maltratás vos,
es posible que se estrese.

> A las pruebas me remito. Busquen todos los mensajes de Baldini y los
> mios y vean la coherencia de los mismos.
> En mi mail original sobre las mentiras de Baldini pueden ver y confirmar
> que su discurso ha ido de un lado a otro sin ninguna dirección,
> terminando siempre echándole la culpa a otro por sus metidas de pata.

Leí todo lo de Cristian y me parece muy coherente.

Tu discurso también es coherente.

Ninguno puede probar quién fue el que suspendió la charla. No tienen
elementos, más que su palabra y su credibilidad.

Lo que sí es claro es que en la UTN no hay centro de estudiantes ¿por qué es
eso?

es por discriminación política?

> A mi no me importan ni los lugares, ni los reconocimientos, ni rebajarme
> hasta el decimo quinto subsuelo si puedo con eso sacar a relucir las
> mentiras de un discurso muy prolijito.
> Y que conste, el que nos ha considerado "enemigos" ha sido Baldini, no
> nosotros al el.
> De mi parte, y hasta que empezó a mentir sobre mi, era solo un pobre
> pelotudo.

Bueno, nadie es perfecto. Si lo tratás así te verá como un enemigo.

> Va de nuevo. Unidos no es mezclados. Yo se mantener la unión de los
> componentes, pero Baldini tiene otras pretensiones.

Cuáles?

la "lucha por la justicia económica y la igualdad de las personas"?

http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

> Saludos
>
> Javier

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

� � * �Primera ley: "Cuando un cient�fico distinguido y anciano dice que algo
es posible,
casi con certeza est� en lo correcto. Cuando dice que es imposible, casi con
seguridad est�
equivocado."
� � * Segunda Ley: "La �nica forma de encontrar los l�mites de lo posible es
yendo m�s all�
de ellos, hacia lo imposible."
� � * Tercera Ley: "Una tecnolog�a lo suficientemente avanzada es
indistinguible de la
magia".

Arthur C. Clarke

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com