[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Vie Sep 4 20:06:15 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 14:56, Marcelo Caceres <
marcelocaceres en mdp.utn.edu.ar> escribió:

> Estimado Martin, aca a la UTN vino Cristian Baldini, no vino GELUM asi
> que con GELUM la UTN no acordó nunca nada, por lo que no se falto a
> ningun compromiso,  te lo aclaro porque vos no estabas en la mesa donde
>
> Baldini pidio lo que hacia falta para que venga RMS, yo sí estaba.

ah, entiendo, no se habia pedido esto en su momento

> De
> hecho nunca se habia escuchado nada de GELUM antes de esto, se lo hizo
> aparecer cuando hubo una herramienta para EXIGIR reconocimiento, no es la forma creo.

cuando pidio (o exigio) Cristian por primera vez que se pusiera GELUM y en
que contexto?
despues de ya haber coordinado la charla con UTN?

por que se opusieron a incluir a GELUM cuando se los pidieron?

> --
> Marcelo Cáceres Mendez.
> Coordinador del Area de Sistemas.
> Universidad Tecnológica Nacional.
> Mar del Plata.
>
> E-Mail : marcelocaceres en mdp.utn.edu.ar

skype: hablatincho