[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Vie Sep 4 15:39:54 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 10:26, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> marcelocaceres en mdp.utn.edu.ar>

> querían un
>

> Y dale con Pernía.
> ¿Es que no les queda claro que el problema de la UTN fue con Baldini y
> no con Stallman, ni con las políticas de Stallman, ni con la barba de
> Stallman?
>
> ¿que parte de que la UTN está a disposición de Stallman para que de una
> o mil charlas cuando quiera no se ha entendido?

me parece que sí quieren una charla de Stallman pero no quieren reconocer
que quien trae a Stallman lo trajo a Stallman, es decir quieren ocultar a
quien para Uds es inconveniente, pero no a Stallman porque él sí les sirve

cada vez huele mas feo esto :(

> Saludos
>
> Javier

skype: hablatincho