[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Vie Sep 4 15:16:25 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 19:19, Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>escribió:

> Sisi es razonable que aparezca, yo también me hubiera enojado en su
> situación, pero tampoco hubiera puesto como condición necesaria para que se
> haga la charla "figurar".

pero cuales son los argumentos de la gente de la UTN para no ponerlo? no
querer reonocer al grupo? al trabajo que hizo trayendo a Stallman?

no puedo entender, me parece que es una negativa puramente politica, y de
algun modo "robarse" la charla para la UTN, eso me parece muy mal

> --
> Ariel Camino

skype: hablatincho