[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 14:46:27 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:
> "Acá no se hace política" es equivalente a "acá no se hace software libre",
> dado que el sl es político pq propone un cambio social, en las relaciones
> sociales, busca relaciones más amistosas, colaborativas, cooperativas, también
> está emparentado con la lucha por la igualdad económica y política.
>
> Según el "2º hombre" de FSF, Eben Moglen:
>
> http://aty.hipatia.net/elgg/binario/weblog/2345.html
>
> "el movimiento del software libre es el principio del reconocimiento de las
> implicaciones de la tecnología. Un reconocimiento que no se basa en la idea,
> “yo podría escribir mejor

> [...]

Vas a tener que ponerte los anteojos y leer de nuevo todos los mensajes
de Monica Leguizamon, Eduardo Fortes, Marcelo Caceres y mios, mas los
que están en la lista de Gulbac y vas a encontrar suficientes pruebas de
que a Cristian no le importó Stallman sino que lo aprovechó para su
proyecto político personal.

Saludos

Javier