[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Vie Sep 4 14:27:15 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 00:44:59 Javier Salinas wrote:

> Gil, si, pero diplomado en la universidad de la calle, donde a vos te da
> vuelta cualquier nene con chupete.

> Al menos la corrosión es muestra de olvido. En cambio vos, tan limpito...

> Estoy en medio de esta disputa porque sos un reverendo tarado, que hizo
> que el software libre de Mar del Plata se transformara en un puterío por
> cuestiones de cartel, haciendo el papel de figuranta, porque ni siquiera
> te da el cuero para llegar a vedette.
>
> Y porque nada mejor que haber empezado a destilar tus mentiras en una
> lista nacional, para que todo el país se entere de la clase de
> [...]

Por lo pronto sólo veo que vos y otra gente defiende los privilegios de los
que dirigen la UTN, contra los estudiantes que desean construir agrupaciones
que luchen por sus derechos.

No hay pruebas contundentes ni de un lado ni del otro de que tal o cual diga
la verdad o mienta, pero sí hay pruebas de que tus palabras no son calmas en
absoluto.

Pienso que la verdad está relacionada con la estética y esta con la ética, la
belleza con la verdad, y la tranquilidad de conciencia con la estética y la
ética.

Dicho de otro modo, si tuvieras la conciencia tranquila, tendrías el lenguaje
calmo.

Eso no quita que uno se saque y putee a más no poder en determinadas
circunstancias, pero es lo más fácil, cualquiera te puede mandar a la concha
de la lora, de tu madre y la remilputaqueteremilparió, esas son cosas fáciles
de decir,

Más difícil es elaborar un discurso coherente, calmo y racional sobre algún
asunto.

Por otro lado, es rebajarse uno mismo intentar rebajar a otros.

Más respeto, por favor!

¿No luchan acaso por el SL?

Si son compañeros de lucha, no tienen por qué tratarse tan mal todo el tiempo,
seguramente en algún momento se encontrarán bien.

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

Human beings, stop desecrating your bodies with impious foodstuffs. There are
crops; there are apples weighing down the branches; and ripening grapes on the
vines; there are flavoursome herbs; and those that can be rendered mild and
gentle over the flames; and you do not lack flowing milk; or honey fragrant
from the flowering thyme. The earth, prodigal of its wealth, supplies you with
gentle sustenance, and offers you food without killing or shedding blood.

http://www.animalrightshistory.org/timeline-antiquity/pythagoras.htm

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/