Fwd: [Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Vie Sep 4 14:20:31 CEST 2009

Por favor, José

No entiendo estos mails reenviados que solamente contienen texto ya pasado a
la lista

te pido que me aclares por qué lo hacés, o que dejes de hacerlo, por favor.

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

� � �`&'
� � � # � �Marcos Guglielmetti, co-director de � � � � � � �
� � � # � Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas � � �
� � �_#_ � � � http://www.musix.org.ar � � � � �
� � / O \ � �+ archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
� �( === ) � Ecolog�a: http://autosus2.wordpress.com � �
� � `---' � �Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones p�blicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "ut�pico" "disidente"

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/