[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 08:22:02 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 01:25, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Yo tambien me rio, pero si lo pienso bien es para llorar, es muy
> lamentable. Tanto por las autoridades que no dan el credito a quien
> corresponde como por el organizador que termina pataleando y
> provocando todo esto. Increible.

Que provoqué Sebastian? La UTN nos suspendió todo y al menos encontramos un
lugar alternativo y la charla de RMS se hizo igual... si lo que decis que
provoque es por esto de la polémica... la polémica se genera cuando
autoridades y defensores de la UTN salen a agredir y a decir mentiras y
contradicciones... ojalá fuera todo paz y entendimiento. El mundo sería
otro.

Cristian.