[Solar-general] UTN Mar del Plata y El Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 06:26:05 CEST 2009

porque el mensaje de que el software libre es para hardware obsoleto?, eso
veo en las laminas que mostraron

no logro ver, pero con que software se esta proyectando?

porque una foto de una mac?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar