[Solar-general] Las mentiras de Cristian Baldini

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 06:16:52 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 00:54, José Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com>escribió:

> pero si no escribis un mail donde esta Javier Salinas puede llevar a que
> algunos piensen o demuestra que te quedaste sin argumentos, que mentis y que
> ellos tienen razón...significa que perdiste...

No estoy jugando, para ganar o perder... solo que Salinas se subió al
caballito de "defensor de UTN" por ser amigo de los empleados de UTN y
bardea sin argumentos... y agrede. Si nadie modera la lista, le voy a dejar
de dar pelota a los mails que escriba. Los borro y listo. No son para nada
mails productivos.