Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 06:16:18 CEST 2009

2009/9/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> no se pueden negar a recibir una nota, con la propuesta, podemos hacerla
> para marzo, asi tenemos tiempo de organizar bien, tiene que quedar claro que
> lo organizas vos y GELUM, puede titularse "Contratos tecnológicos con
> multinacionales extranjeras que subordinan a las universidades argentinas y
> el progreso nacional, porque una universidad que enseña con software
> propietario no es mas que una formadora de tecnicos de bajo nivel"
>
> --

obviamente es una prueba, si se niegan a organizar la charla queda
demostrado que existen politicas fascistoides en la universidad, y si no las
tienen podremos hablar y dar una opinion contundente sobre lo mal que le
hace al pais las politicas actuales pro-microsoft

en ambos casos gana la UTN*, los estudiantes y el pais.

 * en el primero porque al quedar en evidencia se podra debatir en todos
lados lo que pasa y esto generara oportunidades de cambio, en el segundo
porque se debatira el problema mayor en la utn y quizas lleve a un replanteo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar