[Solar-general] Hasta pronto...

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 05:50:58 CEST 2009

A palabras necias, oidos sordos... me voy a dar de baja de la lista porque
se metió gente que nada tiene que ver con el Software Libre ni con una
construcción política. Sino que están a favor de las políticas
mercantilistas de la educación, de las empresas y de los gobiernos que lejos
están de representar al pueblo. Hablen lo que quieran de mí... sé quien soy
y lo saben quienes me conocen.
Quien quiera hacerme una pregunta productiva puede escribirme a mi
casilla... estoy dispuesto incluso a darle mi teléfono o a tener una reunión
personal... pero voy a borrar cualquier mensaje que tenga la intención de
agredir o de tapar con tierra lo que pasó... No pretendan que les responda o
les dé lugar de mi tiempo si no lo merecen.

Saludos a Diego, a Marcos y a las personas que más o menos entendieron lo
que pasó en UTN...

Hasta pronto,
Cristian.