[Solar-general] Fwd: Respuesta a mail de Baldini

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 04:51:34 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> ¿Cómo es que no existe?
>
> Si nos juntamos 3 tipos y decimos "somos la agrupación Oveja Electrónica
> (www.ovejafm.com)", es suficiente para existir como asociación civil de hecho.

Ya no son tres tipos, es uno solo. Cristian Baldini. Persona física.
GELUM, al no tener personería jurídica, no puede hacer legalmente, como
entidad, nada mas que autonombrarse. Pero no existe ni es responsable de
nada, mas allá de la responsabilidad legal de cada uno de sus integrantes.
Bah, de su único integrante.

Saludos

Javier