[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 00:06:20 CEST 2009

> Por lo que leí, GELUM es una asociacion de estudiantes unipersonal formada
> solamente por Baldini, que criticaba ciertas políticas de la UTN,

hay algo malo con eso?

> eso podría haberlos llevado a no nombrarlo en los afiches.

la institucion universidad va a sacar  a una agrupacion en un afiche por
diferencias politicas????

no me parece una conducta razonable para una institucion

es como que la secretaria de cultura de la provincia no quiera poner en sus
afiches que tal espectaculo lo organiza pepito, porque pepito es de otro
partido, me parece pesimo

> Como sea, tampoco era para ponerse loco por eso e imponerlo como
> "condicion" para que RMS dicte la charla. Al fin y al cabo se confirma lo
> que Mónica decía..

quien puso la condicion?

gelum de aparecer?
la utn de que no aparezca?