Re: [Solar-general] Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 3 23:41:31 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 18:34, Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>escribió:

> él era el único que tenía contacto con Stallman, me leí todos los mails de
> buenos aires central..

pero no te pregunte eso, te pregunte como se gestiono del lado de la
universidad

quien inicio el pedido? por que medio? como se lo aprueban?
como se cancela?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar