[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Sep 3 22:36:50 CEST 2009

HOla Cristian,

he publicado tu correo aqui en marroncito:
http://marroncito.hipatia.net/index.php/Micro$oft_y_UTN_sabotean_conferencia_de_Richard_Stallman%3F

marroncito fue creado para sacar trapitos al sol.
Porque no escribes ahi algo mas?

si necesitas usuario avisame, y si quieres escribe como anonimo.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu