[Solar-general] Fwd: Respuesta a mail de Baldini

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 3 22:05:31 CEST 2009

> [...]
> cuando me entero que UTN no da el lugar para la charla. También está
> publicado y es corroborable.
> Y el uso del recinto incluía la declaración de interés municipal, que se
> puede otorgar por medio del presidente del HCD y no necesita pasar por
> comisiones y ser aprobada en sesión ordinaria como el título de
> visitante ilustre.
> Pero el insistió con el "reconocimiento" a la inexistente GELUM y
> rechazó lo que habíamos conseguido.
> Jamás se le negó el lugar ni la declaración de interés. EL fue el que lo

o sea baldini tiene el poder de que el concejo deliberante no nombre a rms
como ilustre??

es un tipo muy poderoso

> Si te interesa hacer llegar estas aclaraciones a la lista de Solar, sos
> libre de hacerlo, pero yo no voy a intervernir en la lista de una
> agrupación que no tuvo nada que ver en el tema y cuyos integrantes se
> están manejando con información tergiversada e interesada.

ahora ataca a solar tambien, tipico

repito, que tiene que ver lo que haga baldini, gelum, o quien sea con una
charla de rms en la utn que ya habia sido anunciada en los medios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar