[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Jue Sep 3 22:00:53 CEST 2009

2009/9/3 Eduardo N. Fortes <efortes at mdp.utn.edu.ar>:
> Cualquier cosa, antes de difundir y tomar iniciativas sobre esto,
> podrían haber preguntado
> antes de dejarse llevar por lo que les dijo una sola persona. Mi mail

Hemos preguntado (al menos alguien de Solar lo hizo) y yo dije de no
escribir nada hasta tener info confiable (particularmente una version
oficial de los hechos de parte de la UTN).
Hablando de preguntar, fijate que Diego Saravia te está preguntando
porque no se hizo.