[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Sep 3 21:25:53 CEST 2009

On Thursday 03 September 2009, Eduardo N. Fortes wrote:
 >Buenas gente!
 >
 >Me presento, mi nombre es Eduardo N. Fortes, 21 años, Mar del Plata.
 >Felizmente, hace 7 años soy usuario de Software Libre.
 >
 >Fuí, o sigo siendo miembro del defunto Shutdown GNU/Linux Users Group
 ><www.shutdown.org.ar>, y administrador en los últimos momentos del foro.
 >También, estuve presente en la primera visita de Richard Stallman a
 >Mar del Plata.
 >
 >Acabo de leer todos los mails de este thread, y realmente me siento
 >un poco indignado.
 >
 >Indignado por que? Como pueden ver en el remitente de este mail, estoy
> [...]

Sea como sea rms no hablo. Eso significa mucho.
En la universidad de las madres por saboteo y ahi?

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu