[Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Jue Sep 3 20:23:41 CEST 2009

On Thu 03 Sep 2009 14:59:54 Ariel Camino wrote:

> No se si lo niega, una cosa es hacer pactos satánicos con Microsoft, y
> otra cosa es prohibir la difusión de software libre.

Y hasta que punto no se prohibe?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"No hay un negocio cultural en la tierra que no est� al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribuci�n ahora se encuentra a s� mismo
con la libertad como con su competidora m�s funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com