[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP confirmacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 3 14:28:35 CEST 2009

> Primera aclaración: No se cual es el problema que tiene la directiva de UTN
> con el reconocimiento a las agrupaciones estudiantiles. Para poder emitir
> una opinión debería tener mas información, pero si hay algo que tengo en
> claro es que UTN no da reconocimiento oficial a dichas agrupaciones.

hay un decreto de alfonsin donde las universidades reconocen los centros de
estudiantes, no se si habra sido derogado o modificado

la cuestion central es

habia una charla de rms pautada enla utn?

fue suspendida?

porquien?

porque?

lo otro es anecdotico