[Solar-general] free minibooks

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Sep 1 15:47:23 CEST 2009

> [...]
>
> Message: 5
> Date: Mon, 31 Aug 2009 13:54:34 -0300
> From: Mario Tomasini <cesiythecat en yahoo.com.ar>
> Subject: Re: [Solar-general] Libros libres?
> To: La lista de todos y todas en solar
>        <solar-general en lists.ourproject.org>
>
> Hola: muy bueno el dato... pero siguen siendo bibliotecas (derechos de autor
> caducados por el tiempo; textos...). Me interesaba algo que fuera "un nuevo
> modelo" de literatura, compartido
> por los autores (creo que Stephen King, por ejemplo, publica  libre sus
> nuevos libros, aunque no se si es por convicción o por publicidad)

me parecio interesante el modelo que promueve esta gente

http://www.infoq.com/minibooks/domain-driven-design-quickly

te ofrecen una version resumida del libro para download

y una version impresa por us 22 (me parece un precio razonable)

x ahora en ingles, el resto de los idiomas esta verde

si me preguntan si son free as in "free speech" o free as in "free
beer", no lo se

vayan y ven

> Fin de Resumen de Solar-general, Vol 2045, Envío 1

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com