[Solar-general] La necesidad de aceptar las cosas comoestán

opensource en pablobarrera.com.ar opensource en pablobarrera.com.ar
Sab Oct 31 23:42:33 CET 2009

Saludos

> cómo sería eso?
> si se trata de lo que pienso, quizás las energías libres no precisan
> difusión, están ahí a mano de todo el que las necesite, pero en general no
> se las busca porque se presta más atención a  lo que tenemos que comprar
> con
> dinero, o peleando con otros (humanos o molinos de viento)
> para mí las energías libres serían como la luz, como el aire limpio del
> campo, sólo hay que abrir los ojos y la nariz y la boca para que entren
> pero es probable que nos estemos refiriendo a cosas diferentes, sólo que
> [...]
Claro, si, ademas de esas energias, esto por ejemplo mira...
http://www.youtube.com/watch?v=75UvwPZ1ckw&feature=player_embedded

Saludos
P.