[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Guillermo Javier Nardoni gjnardoni en yahoo.com.ar
Vie Oct 30 23:03:14 CET 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> [...]
> (en el sitio web lo pueden ver, yo no uso ni tengo tv), pero lo que
> básicamente ocurrió allí es que el gobierno necesitaba recuperar el control
> de la propaganda (la generación de opinión, concentrada sobre todo en el
> grupo clarín) y lo está logrando mediante la propaganda masiva que genera ese
> espectáculo que, por otro lado, mantiene distraída a la población que
> es "descartable" en varios sentidos, también en el sentido de que esa
> población "no debe participar realmente de la política" o sea, no debe ser

Coincido plenamente contigo, no es mas que una jugada política para
mantener ocupada a la gente,
asimismo "intentan" sacar poder a Clarin, OJO NO ESTOY A FAVOR DE
CLARIN, pero tampoco tengo
por qué pagar por algo que no consumo y encima sea en nombre de todos!.-

Subsidiar el deporte, por cierto muy cascoteado desde siempre, es una
cosa y si fuera en ese sentido con todo gusto sería uno de los
que haría propaganda sin costo! pero subsidiar por algo que estaba
funcionando???, por favor!! a otro perro con ese hueso.
El fulbo no es mas que una empresa, y como tal, que se las ingenie para
sobrevivir en este mundo competitivo en el que vivimos como hacemos el
resto!.

En mi humilde opinión, la mayoría de los grupos que impulsan algo, sin
fines de lucro, tienen que hacer piruetas para que les
den un centavo y eso que beneficia a la comunidad!!, entonces no me
parece absolutamente nada justo el que se derroche tanta plata, vuelvo a
insistir, en algo que está funcionando, simplemente tiene un agujero
debajo de la olla (metáfora) y en vez de echar a estos garc.. los
indemnizamos.
Ese dinero tiene que ir a educación, los pibes prácticamente no saben
leer, escribir siquiera sumar,...

Igualmente como todo en este hermoso y bendito país, dura lo que el
gobierno de turno. El próximo cambia todo y listo!! (ya que estamos
abramos una apuesta a futuro :D que tenemos que juntar money()).-

Salu2
Guillermo