[Solar-general] Pino Solanas a favor del Software Libre

Vie Oct 30 20:19:08 CET 2009

la gente de Via Libre siempre "se olvida" de mencionar iniciativas de Solar,
pero Pino Solanas ya habia confirmado su apoyo al software libre mucho antes
de eso, cuando fueron las eleciones se sumo con su firma a la iniciativa
www.queridocandidato.org.ar

http://www.queridocandidato.org.ar/politician/details/14

asi que no fue porque FVL lo llevó a RMS a su oficina que Pino apoya el
software libre, queria recordarlo

olix en jabber.org