[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Vie Oct 30 17:25:19 CET 2009

+1, que los monopolios se pudran

no miro futbol casi nunca, salvo cuando es de "interés nacional", pero me
parece bueno que la gente pueda mirar sin pagar, me parece genial que miren
futbol en vez de tinelli y cia,

pan y futbol, por qué no?, digo, por ahora... y también pan y educación, una
cosa no impide la otra, en vez de monopolios polipolios, muchas formas de
dar alegría a la gente y mejorar lo que hay