[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 30 02:02:13 CET 2009

> por ahora parece que si
>
> muchas cosas se revisan y se seguiran revisando parece
>

> los que creemos en la libertad del conocimiento debemos pensar que
> todo debe ser libre
>
> no debieras pagar por el futbol, no debieras pagar por el bing bang

confundes libre con gratis

el peso del coste del futbol profesional no debe recaer sobre la sociedad

puedes buscar una formula mejor, cobrale impuestos a los jugadores, a
sus representantes, a la publicidad en ese medio, a la exportacion de
jugadores

solo es cuestion de pensar

fijate, estoy viendo a River, antes tendria que haberlo pagado

y quien me lo subsidia? tu y tu y tu tambien