[Solar-general] Re: Hernan Olivera y su intento de difamacion

Jue Oct 29 21:23:58 CET 2009

On Thursday 29 October 2009 17:20:02 Suso Comesaña wrote:
> Peeroooo Marcos!!!!
>
> que le has hecho a la criatura?
>
> Debe estar muy enfadado para tomerse tal molestia...señor!!!

Tal parece...

> Yo, ante este tipo de impropelios, utilizo el refranero castellano...
>
> A palabras necias, oidos sordos...

Tenés razón, desde ahora en adelante paso a filtrar todos sus mails.

> No hay mayor deprecio que no dar aprecio....

Bueno, es que tampoco es cuestión...

> y sobre todo, una frase que me comentó el abuelo de un amigo, que me ha
> marcado para el resto de mis días...
>
> Rapaz!!!, lo importante es que hablen de ti....aunque sea, bien....!!!!

JAjaja

medio marketinero tu abuelo ;)

un abrazo Suso y adelante con eso, que va lindo :D

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com