[Solar-general] Hernan Olivera y su intento de difamacion

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 29 20:25:47 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 16:23, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:
> Ademas, libertario dueño de la ética, vos te difamas solito, no
> necesitas ayuda de nadie.
>
> Yo solo expreso lo que pienso, y vos te crees con derecho a usar mi
> nombre y decir que lo que hago es intentar difamarte.
>
> Cualquiera que por un segundo crea que esto no es otra de tus
> payasadas infames, puede buscar el hilo original, y el contexto.
>
> Ahora cualquier cosa que uno pueda decir, es un intento de difamación
> del pobre y perseguido Marquitos
>
> --
> Hernan Olivera

Para los que todavía leen lo que escribe Marcos, el contexto original
de la "difamación", no conforme con hacer mezcla entre listas ahora lo
hace entre hilos. El texto original

El día 29 de octubre de 2009 13:49, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Tu frase es de una pobreza intelectual y una bajeza realmente insospechadas.

Puede ser, pero por lo menos es mía :-b

> Pero, sobre todo, es tan obtuso el razonamiento y cae tan bajo al subestimar a
> un grupo de gente, que la historia lo demolerá casi sin esfuerzo.

Un razonamiento obtuso es mejor que ningun razonamiento y repetir
cosas sin entenderlas.

No subestimo a nadie, ¿no te parece que es válido un movimiento con un
lider y un par de seguidores?

> Vamos, seguramente podés hacer algo más lindo con tu teclado. No dudo de tu
> capacidad y de tu buen espíritu. Vos podés.

Si, claro. ¿te pusiste a pensar porque me tomo el tiempo de cuestionar
estas cosas?

Tengo un millon de cosas mejores que hacer, pero me cansa seguir
viendo pasivamente la provocacion orquestada.

Es mas, ni siquiera se si te das cuenta a quien le estas haciendo el juego.
Deberías leer mejor lo que Daniel se toma el trabajo y tiene la
paciencia de escribir.

> La ley de la patota no funciona en el plano del intelecto.

No, es cierto. Pero por definicion una patota es un grupo que sigue a
un tipo ciegamente, y yo pienso y actuo por mi mismo, no sigo a nadie.

Lo que si funciona es la provocacion siguiendo el mandato de otro
(pero claro, eso no es patotear), el discurso de victima, de
perseguido político, el poner al otro, a los otros, a los que votan,
los que deciden, los que opinan, los que hacen, a los que sean que no
piensen como vos o hagan las cosas como y cuando vos queres de
opresores. Eso si funciona.

Lo que sí funciona es ensalzar todo lo que uno hace, creerse el
paladín de la libertad, la ética, la justicia, lo que sea, y
minimizar, despreciar, mal calificar o ningunear lo que hacen los
demás, ver como insulto o agresion lo que hacen los otros pero siempre
disculpar y justificar lo propio.

Lo que sí funciona es cagarse en la libertad de los demas defendiendo
la libertad personal por encima del resto con el discurso de la
libertad para todos, lo que funciona es decir que esto es de todos
pero es mío, mío y que las cosas tienen que ser como yo quiero o que
se vayan todos.

Lo que sí funciona es usar a los demas para que apoyen las acciones
propias pero cagarse en los demas cuando no estan de acuerdo con lo
que vos hacés. Y de remate cagarte en la ayuda previa que te puedan
haber dado.

Lo que sí funciona es forrear al resto por creer que lo que uno hace
es mejor, mas libre, mas etico, mas importante, y todo lo que hacen
los demas merece toda clase de calificativos degradantes, todos son
estupidos esclavos complices del imperio capitalista, y vos, que
seguro vivis del aire solo tenes pensamientos y acciones puras, libres
y éticas, y te crees que lo unico y mas importante que hay que hacer
es eso, y seguro no entendes porque no salimos todos a hacer
exactamente lo mismo que haces vos, que es lo mejor que se puede
hacer, y mas aún si tu jefe te lo repite constantemente.

Lo que sí funciona es olvidarse que los compañeros te ayudan a pensar
mejor, y a tomar mejores decisiones, no son tus opresores, sino gente
que colabora, que tiene cosas para aportar, que siente, que piensa,
que vale.

Lo que sí funciona es aprovecharse de la apertura y libertad de una
forma de pensar y hacer las cosas para hacer lo que se te canta el
culo, y tomar cualquier opinion, sugerencia o aporte como opresion, y
creer que tenes derecho a hacer lo que sea aunque nadie este de
acuerdo, en un espacio común.

Lo que sí funciona es creer que la democracia funciona cuando te
favorece, y si no decir que es una camarilla con oscuras intenciones.
Si el resto no estan de acuerdo con lo que queres hacer, no te
importa, te da lo mismo que sean amigos o enemigos.

Lo que no funciona es creer que se puede razonar solamente con la
wikipedia y las 4 libertades.

Lo que no funciona es creer que la libertad es solo esa definición
insignificante.

Lo que no funciona es creerse mejor que los demas.

Lo que no funciona es creer que justamente vos le tenes que explicar a
todos como son las cosas.

Y lo que es una falta de respeto a los que realmente son victimas y
oprimidos, es usar esas palabras de cualquier manera, para justificar
las propias acciones.

--
Hernan Olivera

--