[Solar-general] Hernan Olivera y su intento de difamacion

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 29 20:18:47 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 16:04, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Vamos a remitirnos a la gente que me conoce, no a vos Hernán, que solamente
> creás FUD, difamás y usás falacias:
>
> Ante este tipo de actitudes de tu parte contra mi persona, sólo quedan las
> pruebas de cierta parte de la realidad.
>
> Y esa realidad es la que conoce la gente que trabaja conmigo.
>
> Es así que invito a los que leen, de aquí en más, que si tienen alguna duda
> sobre mi accionar (que está más que bien que sea cuestionado, pero no
> difamado), se comuniquen con algunas de las personas que me conocieron y me
> conocen en el trabajo cotidiano:

> [...]

Hablábamos de lo que funciona o no funciona en el ámbito intelectual.

¿te parece que describe adecuadamente lo que vos haces?

--
Hernan Olivera