Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 29 18:52:16 CET 2009

el estatuto se hizo solo para cumplir las formas y obtener personeria,
no tuvo la menor importancia, yo ni lo lei
pusimos el modelo por defecto, la idea nunca fue cumplirlo mas que en
lo minimo formal

la idea fue siempre hacer democracia electronica

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar