[Solar-general] Offtopic: La Nasa cancelo el programa Constellation

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Oct 29 00:19:55 CET 2009

2009/10/28 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> como serían los mejores hackers militaes pacifistas?

Ja, no se, yo me referia a que son todos hackers los ingenieros
milicos, porque tienen la pasion de que no los maten :-P.

El día 28 de octubre de 2009 14:50, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> el a380 no me parece vergonzoso
>
> y ariane tampoco

Porque el a380 es para vuelos privados :-).

Y el Arianne es de la ESA, que es una agencia estatal europea (de
varios estados).