[Solar-general] q pais generoso

Christopher Atanasopulo [John Doe] lugsam en gmail.com
Mie Oct 28 22:37:29 CET 2009

Hola, creo que este debe ser mi segundo mail en la lista después de
años de solo leer (bueno leer algo cada tanto).

Me molesta mucho el subject. El país no tiene nada que ver. Mi país es
hermoso, y todos deberíamos amarlo (los que vivimso en él, y los que
no bienvenidos son también). El problema es la gente hipócrita que lo
habita, y dice "este país esto", "este país aquello", "qué país
generoso", etc.....

Reflexionemos un poco, miremos de donde vienen nuestras pisadas y a
donde van nuestros pies.....y pensemos, sobre todo, que hacia ambos
lados el suelo es ese país del que, me incluyo, más de una vez nos
quejamos.

Pueden seguir con el hilo, del cual el asunto no dice mucho, y que me
parece interesante, porque curiosamente también pienso que esto del
furtbol es un despropósito, un derroche de dinero que debería ir a la
educación, que curiosamente también es la raís de nuestros males.

Saludos :)

--
Christopher 'J0hn D0e' Atanasopulo

If you require GPG signature, please ask and will resend when possible.