[Solar-general] somos lo que leemos

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Oct 28 22:28:43 CET 2009

La lectura, la vestimenta, los dichos y hechos de las personas... si  bien
dice un poco de nosotros, no lo dice todo, y a  a leer hay que sumarle, el
ADN, la familia, los amigos, los amores y desamores, la expericencia vivida,
las enfermedades, los sueños, todo lo que pasa y te enseñan cuando sos un
bebe a un niño antes que empieces a leer.. etc...

Quizás el todo es más que la suma de las partes.

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.
Partido Pirata Activist.