[Solar-general] somos lo que leemos

Mie Oct 28 21:35:47 CET 2009

me encantó la murga!!!!!!! "perdón por el bolonqui"

vengo salteando mails por mi problema de tener tan "encarnadas" las palbras
que digo o leo, hoy estoy medio cegatona así que fuera de algunos párrafos
de Daniel muy esclarecedores no he podido leer nada completo

pero este título me pudo, y la murga más!!!