[Solar-general] somos lo que leemos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Oct 28 17:30:41 CET 2009

querido Diego

es esta acaso tu sutil forma de decir que el hilo se estaba yendo para
el lao de los tomates?

no querrias por favor relacionar esto con el hilo "somos lo que leemos"?

si resulta que no tenia relacion, todo bien, no nos vamos a pelear por
un tonto hilo

pero me intriga y querria saber que dendriticos caminos activaron tus
inefables neuronas
para considerar que este texto merecia integrar este hilo

un abrazo

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com