[Solar-general] somos lo que leemos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Oct 28 12:47:37 CET 2009

\> tené en cuenta que en un movimiento social pueden haber múltiples visiones,
> múltiples políticas, coincidiendo todos en expandir el software libre
>
> cuando alguien te molesta sistemáticamente, lo más sencillo y coherente, y que
> no lo reprime a quien te molesta, es ignorar sus mails (o sea, filtrarlos en
> tu cliente de correo)
>
> cuando la persona deje de molestarte, si es que ocurre, podés sacar el filtro
> y renovás el diálogo

dialogo? flor de dialogo

escuchar no es una opcion?

si censurar es tapar la boca, censurar es su prima hermana, es taparte los oidos

ninguna de estas dos cosas te hara crecer

creo que entiendo lo que decis, te referis a programas idiotizantes
como el bailando por un canio o algo asi

pero me parece diferente, la palabra escrita permanece en el tiempo

por ejemplo lo que deciamos en la lista mas representativa de solar
(organizarnos) todavia esta ahi

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com