[Solar-general] woindows 7

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mar Oct 27 23:51:15 CET 2009

Hola: mi jefe está probando win7. Al menos hasta donde pude meterme: me
impidió bootear desde el pendrive de linux; no permite el uso de programas
"viejos" aunque da opciones para abrir o guardar archivos como; él está muy
contento... al menos hasta que se autodestruya la versión de prueba...
Con acceso dual en mi máquina, la "rotura" del winXP (antes era periódica,
pero leve, esta vez fue grosera) me obligó a formateo de bajo nivel (por
suerte pude almacenar todo rescatando con cd booteable de linux), porque el
maldito dejaba "semillas" al querer reinstalar o reparar.
Otra: las actualizaciones de autocad, si después uno no guarda como versión
anterior no andan para nada en esas versiones... O sea: si actualizas tu
máquina, tenés que actualizar las de todos los usuarios de tu equipo, y
sino, ni vale la pena...
Saludos. Mario (versión 1949; obsoleta)