Re: [Solar-general] lecturas: "de utopias y banderas", la relación del SL con los medios de comunicación , la cuestión del poder y la violencia militar

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Oct 26 04:52:32 CET 2009

-.- se me fue el largo del mensaje :( , disculpen.

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.
Partido Pirata Activist.