[Solar-general] "Adquiera un nuevo equipo" el 1er consejo de M$ para actualizar Windows 7...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Oct 26 02:36:43 CET 2009

El día 25 de octubre de 2009 22:05, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Tendrán acciones en Intel, AMD y Kingston?
> MS certifica el hard que funciona con su soft y los que pueden pagar
> esa certificación lo hacen solo para los equipos nuevos porque son los
> que se venden. No hay mucho incentivo economico para un fabricante
> tipo Dell en mandar a certificar equipos que ya no vende.

mmm

podria ser si

pero no creo que esto se trate de defender su participacion en esas
companias sino de mantene su posicion dominante como lideres
"remolcadores" en la renovacion (y futura obsolescencia) de los nuevos
equipos

si vuelven a fracasar como con vista, los proveedores de hw los
empezaran a mirarl a su "pareja" con mucha desconfianza en ese gran
baile de los millones

una nueva pareja podria ser ese hiper pesado formato que mencionaban
en el otro hilo, una "gran" solucion

"cuanto hw quieren vender hoy?", proponen tonto win 7  como linux
(cada uno por su lado)

y como sabemos, ya te lo dijo el propio linus: el pinguino esta muy
pero muy gordo

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com