[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Oct 25 04:00:45 CET 2009

> Que problema unirlos a todos, debe ser díficil, ,

y mas que dificil imposible, muchos intereses diferentes los separan y
son irreconciliables, del tipo "a mi me ira mejor si a vos te va peor"

quizas seria interesante que los fabricantes de hw libre proveyeran
micro procesadores que lean codigo y lo pasen a cogido maquina
internamente

con lo cual vos escribis codigo y la maquina se arregla si lo quiere
en 32 64 o lo que se le cante

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com