Fwd: [Solar-general] symbian liberado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 25 02:39:31 CET 2009

El día 24 de octubre de 2009 22:09, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> segui reenviando correo que ultimamente es lo unico que haces.
> pobre los salteños que te garpan el sueldo. ojala pudieran decidir en que
> invertir mejor sus impuestos.

ya que estas tan interesado en lo que hago y dejo de hacer y para
ayudar a que no sea tan offtopic tu exabrupto insultante, fuera de
lugar y mentiroso vuelvo a mandar un proyecto de egob vinculado con el
soft libre que alguna vez envie

ya que te preocupa mi no-falta de laburo, dame una mano y ayudame a
encontrar errores, que esto los tiene y varios.

http://salta.org.ar/wiki/bin/view/NormaGobiernoTic/InicioWeb

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar