[Solar-general] mails que recibo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Dom Oct 25 01:39:41 CEST 2009

El día 24 de octubre de 2009 19:58, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ahh y conste que el patron se repite, ahora tardaste mas, pero en
> definitiva no sostuviste tus argumentos ante mis respuestas

Te parece? Será porque pienso y tambien trato de entender lo que piensas.
Una practica muy recomendable.

Ojo, tus redes neuronales ven patrones donde no los hay.
No seras tan tonto de creerte todo lo que decís ¿no?

> bueno, esperare a que termines tus vencimientos.

gracias

> tienes varias cosas que buscar y que probar, o de lo contrario si no
> puedes, seria logico que te disculpes por los agravios vertidos.

No me interesa caer en eso, somos grandes, vos sabes lo que decis y haces.
Al menos aseguras que no lo haces en forma inconciente.

Lo esperable sería que pienses, reflexiones y tengas sentido de autocrítica.

Si vas a seguir repitiendo siempre lo mismo, habrá sido tiempo perdido
todo esto.

Quiero pensar que no.

Espero algo mejor de tu parte.

--